jueves, 25 de febrero de 2010

500 days of summer

Por algún lado leí que e x t r a ñ a r a alguien no pasaba por recordar todo lo que había sucedido con esa persona, sino por desear que él/ella pudiese compartir los momentos del presente a nuestro lado. Algo así como querer decirles “Ojalá estuvieras acá”, “Estoy segura que te encantaría esto” o “me juego a que ahora dirías…” No sé, cosas de ese estilo. No me había puesto a pensar en esa forma de extrañar, pero estoy de acuerdo con esa filosofía.

miércoles, 24 de febrero de 2010

la musicalité - 4 elementos

Me declaro oficialmente en estado de "PAUSE" esperando al momento oportuno para darle al "PLAY" y dejar de pensar en darle al "REWIND"

extractos II

A veces de entre la oscuridad nace la luz.
Y a veces no hay más que entornar los ojos.
Quizás asi sea posible encontrar las preguntas
que buscamos y las respuestas que necesitamos.

extractos

Repentinamente, de la nada, en una vuelta mágica y misteriosa, cuando menos lo esperabas, cuando no lo buscabas, en un giro totalmente insospechado en tu vida, así, de pronto, misteriosamente, redescubres tu afición suicida preferida y ¡pum! eres más feliz que la mierda.
Los acontecimientos siempre desbordan los planes

Y cada vez aparecen más interrogantes y se nos van creando más dudas sobre lo que pensamos o lo que deberíamos pensar; lo que sentimos o nos gustaría sentir; lo que hacemos o tendríamos que hacer; lo que vivimos y como vivimos y de que otra forma podríamos vivir.

En las peliculas y los libros todo es emocionante “se amaron con desespero hasta que sintieron que se les escapaba la vida y les reventaba el alma y tuvieron que quedarse quietos, escuchando los estrepitosos latidos de sus corazones, para tranquilizarse un poco…” (La casa de los espiritus, Isabel Allende)

Entiendo que no son tiempos ahora de guerras ni de tener que amarse a escondidas, pero echo de menos algo que no sea tontear por facebook o una aventurilla en algún carrete.

No quiero que me prometan la luna, pero quiero una historia.

asimetrias

No se, supongo que todo esto se me ha quedado enorme, prepararme para olvidar, y todas esas cosas, supongo que los recuerdos son enormes y me carcomen a lo largo del día... No fui yo quien dejó morir las cosas, no fuiste tú quien quiso que fuera así, al final, me refiero. No se por qué escribo esto, será porque es Navidad, y no las esparaba asi, pero da igual, ya etsoy acostumbrada a que las cosas no salgan como yo queria que salieran. Todo se ha escapado de nuestras manos, y nuestras decisiones. Y tras ese vendaval nos quedamos con unas cuantas canciones, unas cuantas películas, mordisquitos de cafés y donut, atisbos de caricias, momentos, despedidas o...alguna lagrimita que ninguno de los dos queremos que salga...no? Como cuando me las quitabas de la cara...Igual que en UP, es el momento de una nueva aventura, ya no importa quién espere, o de qué manera espere.