lunes, 21 de junio de 2010

that don't kill me. can only make me stronger

Hoy he recibido una noticia que me ha dejado FURIOSA, espantada, impactada, aturdida y decepcionada durante el resto del día.
Pero como soy más lista que el meterme en la cama o hacer unas llamadas telefónicas lloriqueando a las personas en las que confío ( aunque igual hice las llamadas pertinentes) contando el motivo de mi incertidumbre, voy a canalizar mi frustración en las palabras que me salgan en el preciso instante.
Yo sé que hay personas que no les caigo bien, como así hay quienes me cargan. Pero la diferencia es cuestión de gusto, de madurez, de distancia, es la VIDA.
La diferencia entre una buena o mala persona es demasiado ambigua. También es cuestión de gusto. Todo es cuestión de gusto, todo corre del propio interés de cada uno.
Pero, ¿Qué pasa con la confianza traicionada?, ¿La supuesta sinceridad entre personas que se quisieron?. Al parecer el tiempo pasa y más que recuerdos deja palabras al aire que no se cumplen; que se olvidan de un momento a otro y todo lo que quisiste cuidar y proteger se esfumo. Es ahi donde piensas si la culpa es tuya o del otro. ¿Quien juega el papel decisivo?. Lo único que sé es que tus palabras volaron. Me decepciona pensar que en la persona que confie, que quise, que entendi y comparti muchas cosas, entre ellas, supuestos valores que nunca practicaste, se ha ido.
Al fin y al cabo uno nunca termina de conocer a las personas.
Pero, hay más... y ¿La indiferencia? ¿Y la envidia? Envidia que alimenta los actos de muchos de los seres que cada vez estan más cerca.
Tener envidia es sano, tener envidia es algo natural. Hacer daño por envidia, es una total basura. Como tu vida.
No la expandas.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario